Blog

LOS LIBROS COBRAN VIDA DE NUEVO

Dicen que los sueños pueden hacerse realidad si los sueñas con mucha ilusión. Este año, para celebrar el Día del Libro, nuestro mayor deseo era que nuestros niños y niñas no dejaran de sonreír ni un solo instante. Lo vivido en esta preciosa jornada nos ha demostrado que ese sueño se ha cumplido. La magia ha surtido efecto gracias a todas las familias, profesores y alumnos que han aunado esfuerzos para que nuestro colegio se convirtiera en un gran cuento de cuentos, en el que los personajes protagonistas han podido disfrutar de lecturas, gymkanas, scape rooms, manualidades, juegos…,  viajando, además, por cada uno de los impresionantes escenarios, diseñados con todo el cariño.

Una vez más, se demuestra que Padre Jacobo tiene un carácter especial, un nosequé que hace que se respire la alegría en todos sus rincones. El sello que nos distingue es vivir nuestros eventos en familia, sintiendo que toda la comunidad educativa está unida, pues, a pesar de no poder compartirlo físicamente en esta ocasión, os hemos sentido más cerca que nunca.

Este 23 de abril será inolvidable. Los libros han cobrado vida de nuevo gracias a la ilusión y la emoción que nuestros alumnos nos transmiten en días como éste, momentos de ensueño que nos recuerdan que los deseos cumplidos y las sonrisas se pueden, y se deben, seguir celebrando.

VER GALERÍA DE IMÁGENES DEL DÍA DEL LIBRO