Blog

Comunicado del director

Estimadas Familias

Os envío este comunicado para informaros que, debido a la incorporación de dos nuevos colegios diocesanos y al consiguiente crecimiento en cuanto a número de alumnos, el patronato de Fundación Victoria ha pedido que deje la dirección del colegio para dedicarme en exclusividad a la dirección de la Escuela Deportiva.

El colegio queda en inmejorables manos puesto que el actual jefe de estudios Alberto Ruiz Barba, si es aprobado por el Consejo Escolar, pasará a ser el nuevo director del colegio a partir del 1 de septiembre y será el encargado de seguir guiando este precioso proyecto con la ayuda y colaboración vuestra y del gran equipo de profesores con que contamos.

Por mi parte solo me queda agradeceros todo el apoyo y trabajo realizado para que este colegio haya seguido creciendo y, especialmente, el cariño recibido.

Os deseo un gran verano y seguro os veré en los próximos eventos y ediciones del Club Social del colegio, lugar de encuentro de toda la gran Familia del Colegio Padre Jacobo de la que todos formamos parte.

Muchas gracias.

Un afectuoso saludo

Deja una respuesta