Blog

Comenzamos…

Estimadas familias,

Comenzamos con mucha ilusión un nuevo curso. El Equipo Directivo y el Claustro de profesores ha estado trabajando en la elaboración de un protocolo adaptado a la realidad de nuestro centro, con diferentes medidas encaminadas a ofrecer un entorno seguro para que todos nuestros alumnos continúen su aprendizaje siguiendo las instrucciones que marcan las distintas administraciones. Para informarles de todas las medidas que se van a implantar y resolver sus dudas, mantendremos una reunión telemática vía Zoom, el lunes 7 de septiembre, a las 10:00 y a las 12:30 horas. El número de sesión y la contraseña se la haremos llegar durante esta semana a través de los delegados de familias.

Les recordamos que el curso escolar comienza el día 10 de septiembre para Educación Infantil, Especial y Primaria. Educación Secundaria iniciará su actividad lectiva el día 15 de septiembre. Todas las etapas tendrán horario flexibilizado el primer día, del cual recibirán información, tanto en la reunión del día 7, como a través de nuestra web y redes sociales.

Asimismo, los servicios de aula matinal y comedor comenzarán el primer día de clase.

Las actividades extraescolares de las distintas escuelas darán comienzo el 1 de octubre.

Con la seguridad de que nuestra familia (alumnos, padres, madres, profesores…) se mantendrá unida como siempre, estamos convencidos de que este barco llegará a buen puerto.

Feliz curso 2020-2021.

Alberto Ruiz, Director del Colegio Padre Jacobo

Deja una respuesta